Inicio Noticias Lirquén Pastorita Carmencita Mellado a la Presencia de Dios

Pastorita Carmencita Mellado a la Presencia de Dios

260
0

El Sector 15 y la Iglesia de Lirquén están de duelo
Lamentamos informar que a sus 76 años de edad ha sido llamado a la presencia de Dios nuestra amada Pastora Celestina Del Carmen Mellado Mellado, quien junto a su esposo pastor Héctor Reyes Arriagada han Ministrado la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Lirquén, Sector 15.

La Pastora Celestina Del Carmen Mellado Mellado nació un 12 de Junio del año 1942 en la localidad de Lirquén, Comuna de Penco. Sus padres fueron Román Mellado Vílchez y Natividad Pérez, fue su mamá quien se encargó de criarla en el camino del Evangelio, asistiendo a la Iglesia Evangélica Pentecostal. Trabajó en el Hospital de Lirquén por 24 años como enfermera.
En el año 1958 a través de una compañera de trabajo conoció a su GRAN AMOR, Héctor Reyes Arriagada con quien contrae matrimonio un 17 de Mayo del año 1969 en el Templo donde ella se formó como cristiana. Su gran felicidad fue cuando nació su hijo mayor Rafael Esteban y su hija Natividad, al pasar los años nacen sus amados nietos Daniel y Nicole, pero su felicidad máxima fue cuando hace tres años y diez meses nace su bis nieto Danielito Alonso quien llena su casa y su vida de alegría, felicidad, amor, sonrrisas y orgullo. Junto al Pastor Reyes, han formado una linda familia en 49 años de matrimonio.
En el año 1985 su esposo fue llamado al Pastorado y ella toma la decisión de renunciar a su trabajo secular para dedicarse a tiempo completo, junto a su esposo a trabajar en la Obra del Señor, ministerio que lleva ya 33 años.
La Pastora Carmencita se caracterizaba por tener muchas virtudes, entre ellas ser una persona cariñosa, hospedadora, bondadosa, preocupada por su amado esposo, por sus hijos, nietos y bis nieto. Era como una hormiguita, desde que se levantaba hasta que se acostaba trabajaba sin cesar, ordenando, limpiando la casa, visitando, trabajando con los Anexos, se destacaba por reconocer a todas aquellas hermanas que trabajaban en diferentes quehaceres en la Iglesia con algún regalito siempre, de igual manera a todos los niños, a las viudas; cuando nacía un bebe en la Iglesia ella se preocupaba de ir a visitarles y llevar un presente, se destaca en ella por sobre todas las cosas el amor y el servicio al prójimo ya que su casa siempre estaba llena de visitas, acogía con dedicación a los que llegaban a su hogar, Cuando iba a visitar un enfermo nunca iba con las manos vacías, cuando iba a giras, a Conferencias, a todas partes llevaba un presente, con su actuar, fue por el camino de la vida dejando huellas y marcando las vidas de muchos a los que ella conoció.
Su gran amiga que llenó su corazón fue la pastora Norma Azócar de la Iglesia de Rancagua, con quien forjó una gran amistad, confianza y lealtad.
Nuestra Pastora Camencita se destacaba en el Sector 15 durante los Eventos de Dorcas, ya que era la única que llegaba con su Uniforme, vestida como Dorca, causaba admiración al verla tan sencilla y humilde, intentado no resaltar sobre las hermanas, pero con una gracia única que Dios le daba en sus palabras, pero por sobre todo su manera de alabar y danzarle al Señor, con tanta dulzura y delicadeza, la que la hace ser ejemplo para muchas. Una guerrera de la vida, por años sufrió de una enfermedad que la ha mantuvo hospitalizada en muchas ocasiones, de grave, sin embargo Dios desde ahí la levantaba.
REGALONA absoluta de su TITO, su amado esposo, TODO lo que deseaba, por más insólito que fuera los conseguía con él, su compañero de vida, SU AMOR ETERNO E INFINITO.
Dios ha querido darle el descanso eterno el día miércoles 17 de octubre de 2018.
“DESCANSARÁN DE SUS TRABAJOS, PORQUE SUS OBRAS CON ELLOS SIGUEN”

Condolencias al siguiente correo: comunicaciones@impch.cl

Servicios fúnebres:
Nuestra amada pastora será velada en el Templo matriz de Lirquén.
miércoles Servicio especial a las 20:00 horas dirigido por las hermanas Dorcas y pastoras del Sector.
jueves, Servicio especial a las 20:00 horas
Funeral el día viernes a las 14:00 horas