Inicio Noticias Florida Servicio Especial “Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes”

Servicio Especial “Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes”

276
0

El pasado 02 de Noviembre, en la Iglesia de Florida, administrada por nuestro Pastor Miguel Faúndez Durán y nuestra Pastora Silvana Barrales Salgado, se realizó un Servicio Especial, en el marco de la Celebración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes. Para ello, fueron invitadas también las Iglesias hermanas de nuestra comuna, acudiendo a la invitación la Iglesia Hermanos en Cristo administrada por el Pastor Eugenio Rojas Aburto junto a su esposa, la Pastora Gloria Troncoso Montoya  y la Iglesia Evangélica Sagrada de Dios junto a sus Pastores Juan Henríquez Ruiz e Isabel Ruiz Saavedra, quienes nos honraron con su presencia y juntos y en armonía alabamos al Señor.

El servicio comenzó a las 17:00, servicio que fue coordinado por nuestro hermano Carlos Sánchez ayudante de nuestro Pastor, entonando el primer himno “La Iglesia en la Tierra”. Luego se le concedió la oportunidad a nuestra hermana Yuvitza Ortiz, para dar lectura a una Reseña Histórica de la Iglesia Evangélica en Chile. Para continua el servicio, se les concedió la oportunidad a las Iglesias de visitas quienes con sus expresiones de gratitud y canticos, bendijeron las vidas de los hermanos presentes. También se le concedió una oportunidad especial a la Pastora Antaris Varela, quien acudió en representación de la Diputada de la Republica Francesca Muñoz. La lectura y exhortación de la Palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Eugenio Rojas, la que se encontró en el libro de Los Hechos de los Apóstoles capítulo 2 versículos 38 al 42.

Al finalizar, todos juntos entonamos con fervor el himno “Firme y Adelante”; gracias damos a Dios por permitir estar celebrando este día pero por sobre todo agrademos la oportunidad de hacerlo juntos a otras Iglesias, mostrando así la Unidad y que en Dios somos un solo Pueblo.

16

Comunicaciones IMPCH Hualqui, sector 15