Inicio Noticias Guarilihue Desfile anual de las Iglesias Evangélicas y Protestantes IMPCH Guarilihue

Desfile anual de las Iglesias Evangélicas y Protestantes IMPCH Guarilihue

232
0

Como es tradición, este sábado 03 de noviembre se realizó el Desfile anual en conmemoración de las Iglesias Evangélicas y protestantes en el sector de Guarilihue, dicha actividad fue presidida por los Pastores Carlos Opazo Peña y Claudia Contanzo Calzadilla.

Durante esta jornada, un centenar de hermanos formaron un hermoso desfile, con el propósito de engrandecer el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a través de la entonación alabanzas y la predicación de la palabra de Dios.

De igual forma, al finalizar el desfile los hermanos se sentaron a la mesa para disfrutar de un rico   compartir.

Posteriormente, se realizó el Culto de clausura, el cual fue coordinado por el Oficial  Diácono hermano Efraín Fuentealba, quien destacó la misericordia de Dios en dicha actividad. A su vez, la palabra del Señor fue entregada por el pastor Carlos Opazo Peña, la cual se encontró en el libro de II Tesalonicenses 2:1-5, exhortando a los asistentes, mediante la inspiración del Espíritu Santo.

Finalmente, se destaca el ambiente de hermandad y comunión vivida durante esta jornada. Además, se enfatizó en la gratitud hacia el Señor, quien permitió llevar a cabo este desfile en un hermoso día.

A Él sea la gloria por los siglos, ¡Amén!

22

Comunicaciones IMPCH Guarilihue.