Inicio Noticias Hualqui Jesús, príncipe de paz

Jesús, príncipe de paz

73
0

El pasado domingo 23 de diciembre, la Iglesia de Hualqui, gobernada por los pastores Rodrigo Gallardo Paredes y Gisela Sáez Williams, se dio cita en el Templo Central para vivir una tarde llena de bendición.
Para comenzar, se realizó un servicio de adoración a Dios coordinado por el hermano Juan Tiznado, diácono y ayudante de nuestro pastor. La lectura y exhortación de la palabra de nuestro Dios estuvo a cargo de nuestro pastor Rodrigo, encontrándose en Isaías cap. 9 ver. 6, versículo en el cual Isaías profetiza el nacimiento del Mesías como Príncipe de paz. Mensaje que fue de gran bendición para la congregación.
Para continuar, se dio paso a la tradicional “Velada Navideña”, coordinado por nuestros hermanos Carolina Sáez y José Sáez, donde diferentes hermanos y grupos de la iglesia tuvieron oportunidades para entonar alabanzas a nuestro Dios e interpretar diferentes obras de teatro, con el fin de entregar un mensaje a la congregación y personas invitadas a la actividad. La primera oportunidad fue para el Coro de Niños y adolescentes, quienes interpretaron la canción “Ángeles Cantando”, además presentaron dos obras de teatro tituladas “Daniel en el Foso” y “Enciende una Luz”. El cuerpo de Dorcas de nuestra iglesia, también se quiso hacer presente con dos obras de teatro tituladas “Biblia y el Celular” y “Tu Última Morada”, las cuales fueron de bendición para nuestra iglesia. El Coro Oficial entonó la alabanza titulada “Y nació Jesús”. También se le concedió una oportunidad a nuestro hermano José Montoya para cantar una alabanza al Señor. El cuerpo de jóvenes de nuestra iglesia interpretó la obra “La Iglesia Dormida” siendo de mucho impacto y bendición para todos los asistentes. Para finalizar, todos los asistentes entonaron la alabanza “Noche de paz”.

Cristian López Obreque
Daniel Barrera Flores
Claudia Tiznado Villarroel
Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15