El año 2018 fue, sin lugar a dudas, un año lleno de cambios para la Iglesia de Penco, y en este último servicio dominical, pudimos dar gracias a Dios porque Él ha sido bueno y ha permanecido con su pueblo.
El culto fue dirigido por el hermano Ariel Andía Roa, comenzando en el nombre de nuestro Señor. Acompañados de nuestra amada Pastora Lidia López Vargas; el coro entonó hermosas alabanzas y el pueblo de Dios pudo alabar y bendecir su nombre. Se concedieron oportunidades para agradecer a Dios, a nuestros hermanos: Juan Sepúlveda Pino, Leslie Rubilar Inzunza, Maximiliano Díaz Díaz y Custodio Eriz Lavín.
Llegando el momento de su palabra, se pidió a Dios que Él hablara a cada corazón. El mensaje se encontró en el libro de 1 Corintios 9. 13-16, a través del cual Dios hablaba claro; es necesario que nos despojemos y trabajemos en su obra.
Posteriormente, y luego de dar gracias por su palabra, el pueblo entonó cánticos al Señor con profundo gozo y regocijo. La bendición final fue impartida por nuestra Pastora Lidia López Vargas.
Mariol Fuentealba Parra.
Corresponsal IMPCH PENCO.