Inicio Noticias Florida Bienvenidos Amados Pastores

Bienvenidos Amados Pastores

95
0

El pasado domingo 24 de Febrero, la congregación de la Iglesia de Florida sorprendió a nuestros Pastores Miguel Faúndez y Silvana Barrales al darles la Bienvenida luego de haber participado de la Conferencia  en la cuidad de Osorno. La congregacion se dio cita a las 11:00 de la mañana en el Templo Matriz para luego salir a las calles de la comuna realizando un desfile para ir al encuentro de nuestros pastores. Al llegar a la casa Pastoral y ser saludados por parte de los  Oficiales Diáconos, se sumaron al desfile encaminándonos hacia el Templo Matriz. Al llegar el hermano Cristian Peña Pasten ayudante de nuestro Pastor, dirigió la reunión dándole una oportunidad especial al Coro para entonar una alabanza; también fue la ocasión de darle la oportunidad a las hermanas que hace aproximadamente un mes, asisten al taller de guitarra que dirige nuestro hermano Gustavo Ortiz Orellana y quienes alabaron a Dios entonando la alabanza “Las sendas anchas”.

Para continuar con el servicio, nuestro hermano Cristian Peña, le hace entrega de la Iglesia a nuestro Pastor quien entrego palabras de bendición sobre las experiencias vividas en las Conferencias de Osorno; el también entrego un obsequio a su ayudante el hermano Cristian Peña.

La Palabra de Dios fue leída y exhortada por nuestro Pastor la que se encontró en el libro de  Génesis capítulo 39 versículos del 1 al 5.

Al finalizar el servicio, la congregación disfruto junto a nuestros pastores, de un delicioso almuerzo preparado por las hermanas de nuestra Iglesia

Agradecemos a Dios por la protección, sustento y la salud que les brindo a nuestros Siervos durante los días en las Conferencias  y también la bendición de tener a nuestros pastores de vuelta.

1

Yuvitza Ortiz Orellana

Sebastián Campos