Inicio Noticias Chiguayante Nueva administración en el Sector 15

Nueva administración en el Sector 15

164
0

El día de hoy 06 de marzo de 2019,  en la amada Iglesia de Tomé, administrada por nuestro Pastor Rafael Romero Villegas y su esposa Elisette Torres Barra, se vivió una hermosa ceremonia de cambio de Jefe y Secretario de nuestro Sector 15. Durante la última Conferencia efectuada en la ciudad de Osorno fueron nombrados los siguientes pastores para cumplir esta responsabilidad: Pastor Rafael Romero Villegas como nuevo Jefe de Sector 15 de la Iglesia de Tomé, en remplazo de nuestro Pastor Tulio Torres Cid de la Iglesia de Trehuaco y en el cargo de Secretario del Sector 15 asume nuestro Pastor Carlos Opazo Peña de la Iglesia de Guarilihue en sustitución del Pastor Ricardo Escalona Aguilar de la Iglesia de Dichato. Así también en la sesión de pastoras nuestra pastora Elena Barra Iturra  entrega el cargo  a nuestra pastora Elisette Torres.

El mensaje fue compartido por nuestro Pastor Héctor Reyes Arriagada  en el libro de Josué capítulo 1,  versículos del 1 al 9.

Agradecemos a Dios por darle vida y salud a nuestro querido Pastor Tulio y  a su esposa pastora Elena, quienes por 12 años estuvieron al frente de este Sector y con la ayuda de Dios, realizaron  tantos trabajos Espirituales y materiales para el avance de la Obra del Señor.

Rogamos a Dios que en esta nueva administración, Dios siga bendiciendo a nuestro Sector 15, que sea Él quien siga dirigiendo y siendo el Capitán de éste gran barco llamado Evangelio.

21

Comunicaciones IMPCH, Sector 15