Inicio Noticias Coelemu 110 ciclistas alabando a Dios Padre, día de bendición

110 ciclistas alabando a Dios Padre, día de bendición

243
0

Alrededor de las 18:15 horas, se dio comienzo al Servicio de Clausura del Evento de Ciclistas del Sector 15, realizado en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Lenga.
El Pastor Edison Garrido, anfitrión de este Evento, fue el encargado de dar inicio a este Servicio, dando la primera oportunidad al Coro instrumental de Ciclistas dirigido por el hermano Gabriel Leaga de Coelemu y hermano Mikcael Pino de Lirquén, el cual nos dirigió en la alabaza Hay una fuente Carmesí;. Luego fue la oportunidad del Pastor Jefe de Sector Rafael Romero Villegas para saludar a nuestros hermanos, 110 ciclistas que trabajaron todo el día al Señor, de igual manera lo hizo el Pastor Carlos Opazo Peña.
El hermano Alejandro Ruiz Vera Jefe de Ciclista de la Iglesia de Dichato fue el encargado de continuar con el desarrollo del servicio, concediendo oportunidades para cada una de las Iglesias representadas comenzando por los Ciclistas de la Iglesia de Coelemu, Trehuaco, Guarilihue, Dichato y Lirquén. Cada uno de sus testimonios y cánticos fueron de bendición, el Espíritu Santo se movió en medio de su pueblo.
La Palabra de Dios fue leída y exhortada por el hermano Wladinir Ortiz, de la Iglesia de Lirquén, leyendo en el libro de Josué capítulo 1 versículos 8 y 9.
Al finalizar, solo hubo palabra de agradecimiento a Dios y a la Iglesia anfitriona por sus cariñosas atenciones.
Que Dios siga bendiciendo al Cuerpo de Ciclistas en nuestras Iglesias y Dios retribuya en una gran bendición a la Iglesia de Lenga por todo su trabajo.

IMG_5023

Yuvitza Ortíz Orellana, Mariol Fuentealba Parra, Natali Ortega Medina, Marcelo Jara Yissi, Ester Valdebenito Rodríguez.
Comunicaciones IMPCH, Sector 15