Inicio Noticias Chiguayante Reunión Corresponsales Sector 15

Reunión Corresponsales Sector 15

89
0

A las 15:00 horas del día sábado 23 de marzo de 2019 se dieron cita los hermanos del Departamento de Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Sector 15,  para la primera reunión de organización interna.

Se dio comienzo con un devocional dirigido por la Pastora anfitriona Claudia Constanzo Calzadilla quien  dio la bienvenida a los hermanos Corresponsales.

Nuestro Pastor  Carlos Opazo Peña fue quien nos habló de la palabra de Dios, la cual fue leída en el libro de Hechos,  Capitulo 14 versículo 27.

Luego de encomendarnos al Señor en oración y entonar alabanzas al Rey, se dio inicio a la reunión, presidida por la hermana Ester Valdebenito Rodríguez, Coordinadora del Departamento de  Comunicaciones del Sector,  presentando  a  quien fue nombrado como  asesor de Comunicaciones pastor Carlos Alberto Opazo Peña, quien ministra la Iglesia de Guarilihue.

Se informó a los corresponsales de los Protocolos de Funcionamiento (generación, proceso y publicación de noticias),  cuenta de tesorería, inventario, Evento de Ciclistas, etc.

A continuación la hermana Ester hace entrega de los documentos del Departamento y continúa  con la reunión nuestro pastor Carlos, quien informa sobre los pasos a seguir, la tareas para este año 2019 y conforma la directiva, quedando conformada como Coordinadora Ester Valdebenito IMPCH Presidente Bulnes, Secretaria Claudia Tiznado IMPCH Hualqui, tesorero Víctor Zárate IMPCH Dichato.

Participaron de esta reunión Corresponsales de la Iglesia de Trehuaco, Coelemu, Dichato, Penco,

Florida, Hualqui, Chiguayante, Presidente Bulnes, Lenga, Hualpén y Guariliue.

Agradecemos a la iglesia anfitriona por su recepción, cariños y atenciones.

IMG_5152

Mariol Fuentealba Parra

Natali Ortega Medina

Comunicaciones IMPCH, Sector 15