Inicio Noticias Chiguayante Unidos para avanzar, IMPCH Sector 15

Unidos para avanzar, IMPCH Sector 15

173
0

En la Iglesia de Hualpén que es ministrada por el pastor Daniel Faúndez Oporto y su esposa pastora Angélica Burgos,  se realizó la primera reunión oficial de pastores del Sector 15, presidida por su nuevo jefe de Sector nombrado en la Conferencia Osorno 2019, pastor Rafael Romero Villegas de la Iglesia de Tomé.

Durante el Devocional, además de orar y cantar fue leída la palabra del Señor en el Libro de Josué, capítulo 21, versículo 45, exhortada por nuestro  pastor Rafael Alarcón Carrillo de la Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén, mensaje que fue de bendición para los pastores que atentos escucharon la palabra de Dios.

Posteriormente  nuestro pastor Rafael Romero continúa con la reunión de organización de los trabajos que se realizarán durante el año 2019 en nuestro amado Sector.

Por otra parte, las pastoras reciben un bendecido Tema, cuya expositora fue la jefa de Sector, pastora Elisette Torres Barra, quien entregó consejería y palabra del Señor, como resultado fue muy bueno ya que  las pastoras se sintieron  contentas por lo recibido, además  organizan  su calendario de actividades para este año 2019.

El Señor bendiga a nuestros amados pastores, bendiga a sus Iglesias y prospere todas las actividades que se han organizado con el fin de honrarle a Él, bendecir a la congregación y guiar el trabajo de la Iglesia con seriedad y responsabilidad.

Para finalizar, se imparte  la bendición de Dios agradeciendo al Padre por  este positivo día de trabajo.

1

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH, Sector 15