Inicio Noticias Visita de bendición Coro de Penco a IMPCH Hualpén

Visita de bendición Coro de Penco a IMPCH Hualpén

193
0

La noche del 21 de Marzo fue de gran bendición para las iglesias de Hualpén y Penco. El Coro instrumental de la IMPCH Penco aceptó la invitación del Coro de Hualpén, Iglesia ministrada por el Pastor Daniel Faúndez Oporto y su esposa,  Pastora Angélica Burgos, el motivo de esta invitación fue celebrar juntos el Aniversario de la Iglesia.

Tras comenzar el servicio de adoración, el Pastor Faúndez fue el encargado de recibir con un cálido saludo a la Iglesia de visita. Dando paso a la oportunidad de nuestro jefe de coro, el hermano Erick Correa, de la Iglesia Penco.

El coro alabó el nombre del Señor, entonando dos maravillosas alabanzas, y se otorgaron tres oportunidades personales. La primera fue para la hermana Yeny Beltrán, quien alabó a Dios a través de su hermosa voz. La segunda oportunidad fue para el hermano Custodio Eriz quien, en compañía de su nieto Ignacio Torres, entonó una emotiva alabanza al Señor. La tercera y última oportunidad, fue para nuestra amada Pastora Maribel Soto, quien dio gracias a Dios por su gran amor y bondad, manifestando su profunda alegría y gozo para con el Señor.

Tras las oportunidades, llegó el momento de recibir lo más anhelado de la noche: la palabra bendita del Señor, la que estuvo a cargo de nuestro Pastor Marco Nahuelhual.

El poderoso mensaje se encontró en el libro de Gálatas 1. 15-16. “El evangelio por revelación”, título que quedó profundamente grabado en los corazones. El mensaje se dividió en el antes y después de Saulo, tomando como conceptos claves la religión, el testimonio y la revelación. Su palabra traspasó los corazones y muchos pudieron pasar al altar, tras sentir el llamado de Dios.

Finalmente, la Iglesia de Penco entregó unos presentes a la Iglesia de Hualpén, los cuales fueron recibidos por el Pastor Daniel y su esposa. Tras entonar alabanzas y coros a nuestro Dios, el pastor anfitrión puso la bendición final al servicio.

IMG_5083

Alex Acevedo Zúñiga

Mariol Fuentealba Parra

Comunicaciones IMPCH Penco, Sector 15