Inicio Noticias Chiguayante 1° Reunión Jefes de Juventud Sector 15-“NUEVOS DESAFÍOS”

1° Reunión Jefes de Juventud Sector 15-“NUEVOS DESAFÍOS”

119
0

En la Oficina de la IMPCH, Concepción, siendo las 16:00 horas  se llevó a efecto la primera reunión de jefes de juventud para comenzar a organizar lo que será el Evento de Juventud Sector 15.

Nuestro pastor asesor de la juventud, Rodrigo Gallardo Paredes (IMPCH Hualqui) fue quien dirigió esta reunión, leyendo un mensaje de la palabra del Señor en el Libro de Mateo, capítulo 35, versículo 40.

Asistieron los Jefes de Juventud de las  Iglesias de Trehuaco, Florida, Dichato, Lirquén, Penco, Hualqui, Presidente Bulnes, Tomé, Chiguayante, Hualpén, Coelemu, Guarilihue, Lenga.

Se aproxima un nuevo desafío en la JUVENTUD UNIDA de nuestro Sector 15, los  Jefes se fueron con muchas novedades para sus jóvenes y señoritas, como por ejemplo, se formará un equipo multidisciplinario que llevará acción  social y servicio a los hermanos de la Iglesia  y a la Comunidad de Chiguayante a cargo de nuestra hermana Josselin Contreras y Rogelio Escalona de IMPCH Dichato. Se trabajará con el equipo de Evangelismo a cargo de nuestro pastor Edison Garrido IMPCH Lenga  y el Coro de Juventud a cargo de nuestro hermano Mickael Pino de la IMPCH Lirquén. Ellos se  encargarán de capacitar y organizar a los que trabajen junto a ellos.

El día sábado 17 de agosto será el día de bendición para la juventud asistente, para la Iglesia de Chiguayante  y para parte de la Comuna.

Nuestro Dios Padre bendiga a cada joven y señorita que participará de este evento y bendiga a nuestro pastor Rodrigo como asesor y a su ayudante pastor Edison Garrido Pedreros.

IMG_7423

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH, Sector 15