Inicio Noticias Culto especial inicio año escolar 2019

Culto especial inicio año escolar 2019

80
0

El Domingo 17 de Marzo, se realizó en nuestra IMPCH de Tomé un culto especial de inicio del año académico 2019. Para este culto, se invitó a participar a diferentes directores de escuelas y liceos de nuestra comuna de Tomé, extendiendo también esta invitación, al Director de Educación Municipal don Juan Manuel Riffo Ortiz, el cual se hizo presente.

Durante el culto, se desarrolló un programa especial, donde tuvieron la participación el Coro Génesis, Coro Intermedio y la Juventud Unida, dentro del cual, se les hizo entrega a la visitas de un recuerdo por su participación en este Culto.

La palabra de Dios, fue exhortada por nuestro pastor Rafael Romero Villegas, la que se encontró en el libro de Proverbios capítulo 1 versículo 7.

Luego se invitó a todos los estudiantes, niños, jóvenes y adultos, para recibir una Bendición especial de parte de nuestro Dios, por medio de nuestro amado Pastor.

Agradecemos a nuestro Dios, por su presencia y la iglesia de Tomé alaba y bendice a nuestro Dios y toda honra y gloria sean para Él.

https://www.flickr.com/photos/impchsector15/albums/72157704569031032/with/40640679483/

Paola Benavides Beltrán

Comunicaciones IMPCH Tomé, Sector 15