Inicio Noticias Dejad los niños venir a Mí, IMPCH Penco

Dejad los niños venir a Mí, IMPCH Penco

44
0

El sábado 13 de abril, alrededor de las 16:00 horas,  se dio  comienzo a una actividad dirigida a los niños de la IMPCH Penco. La expositora fue  nuestra  Pastora Maribel Soto Leal, junto quienes trabajan con los menores, las  hermanas Yanira Andía y  Mariol Fuentealba.

En el devocional, los niños cantaron a Dios con alegría expresando en sus rostros la felicidad de estar reunidos.

Posteriormente  vieron una película animada alusiva a la muerte y resurrección de Cristo, luego participaron activamente respondiendo lo que nuestra pastora Maribel preguntaba.

Terminada esta actividad se dirigen  al casino de nuestra Iglesia,  donde  disfrutaron de un rico cóctel y  fueron ellos los encargados de hacer   pan sin levadura, sacando de esta actividad una gran enseñanza, lo que significa para los cristianos la pascua de resurrección.

Finalizaron su actividad ensayando  unos coros, los que  fueron entonados  en el Culto general de la tarde.

Se da término a esta hermosa reunión pidiendo una bendición a Dios para cada niño que participó, la bendición de impartir esta oración fue para nuestra  hermana  Mariol Fuentealba.

Dios siga bendiciendo a todos los niños de nuestra amada Iglesia

Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Mateo 19:14

17

Alex Acevedo Zúñiga

Mariol Fuentealba Parra

Comunicaciones IMPCH Penco, Sector 15.