Inicio Noticias Chiguayante #39Aniversario: Hermanos juntos y en ARMONíA

#39Aniversario: Hermanos juntos y en ARMONíA

98
0

El pasado 18 de abril del presente año la Iglesia de Chiguayante, se reunió en su Templo Matriz para comenzar su aniversario n°39, este Servicio estuvo a cargo de las hermanas Dorcas de nuestra Iglesia y conto con la visita de la hermosa Iglesia de Penco, acompañados por sus pastores Marco Nahuelhual Contreras  y Maribel Soto Leal.

Nuestro Pastor José Gallardo Maldonado fue quien dio la bienvenida a la Iglesia que nos visitó, así como también, Nuestra Pastora María Eugenia Paredes, agradeciendo a Dios la oportunidad que le ha dado de estar en Chiguayante por 39 años.

Fue así, como los hermanos que nos visitaron desarrollaron su programa con hermosas alabanzas, que llegaron hasta nuestros corazones y que fueron de gran bendición para nuestras vidas.

El pastor Marco Nahuelhual fue quien nos habló de la palabra de Dios, la cual fue leída en Salmos Capítulo 133 versículos 1 al 3, donde Dios a través de nuestro Pastor nos habló de una manera muy clara y nos instó a estar los hermanos juntos, unidos en el amor de Dios, para que sucedan prodigios y milagros, pero solo sucederá esto si los hermanos estamos en Armonía los unos con los otros.

Agradecemos inmensamente a Dios que nos haya permitido comenzar este aniversario con tan hermosa bendición, su palabra sin lugar a duda calo en nuestros corazones. Agradecemos también el tiempo y dedicación que tuvieron nuestros hermanos de Penco en estar con nosotros en nuestro cumpleaños.

MMMM

Ángela Araneda Ramírez.

Natali Ortega Medina,

Comunicaciones IMPCH Chiguayante, Sector 15