Inicio Noticias Conmemorando el camino hacia la libertad…

Conmemorando el camino hacia la libertad…

83
0

Tal como se dijese hace un par de miles de años… “Haced esto en memoria de mi…” El día viernes 19 de abril de 2019, la iglesia de Trehuaco, dirigida por el pastor Tulio Torres C y su esposa Elena Barra I, se congregó para ofrecer un culto de adoración al Dios creador, encarnado como hombre, y salvador de la humanidad.

En la oportunidad, junto con disfrutar de un grato tiempo de adoración y ministración de la palabra de Dios, los asistentes fueron partícipes del sacramento que recuerda la ofrenda viva presentada para redimir el pecado de la humanidad, una vez y para siempre. Sacrificio suficiente y lleno de gracia que pavimenta el acceso hasta un Dios eterno, justo y santo, para la humanidad pecadora, pero ahora, redimida y hecha un nuevo linaje escogido y santo. Destinada a vivir en libertad y paz para con Dios por medio de Jesucristo el justo (1 Jn. 2:1).

De paso, al tener gran parte de la hermandad de la iglesia, se realizó una breve exposición acerca de la relevancia de las comunicaciones y la exposición pública de hoy en día, realzando así  la función y labor que realiza el equipo de comunicaciones de la entidad, tanto a nivel local, sectorial, y nacional. Lo anterior, a cargo de representantes de comunicaciones de la iglesia de Trehuaco.

La iglesia bendice y honra el nombre de Dios, en acción de gracias por su infinita misericordia y gesto de amor hacia un pueblo, que en un tiempo fue enemigo, pero hoy goza del privilegio de ser llamados “hijos”.

IMG_6383

Comunicaciones IMPCh Trehuaco

Sector 15