Inicio Noticias Pregonando las buenas nuevas de Salvación

Pregonando las buenas nuevas de Salvación

91
0

El día viernes 19 de Abril, en un lugar muy cercano al anexo de Villa Alegre perteneciente a la Iglesia de Penco; se llevó a cabo una hermosa campaña evangelista.
A pesar del mal tiempo y las bajas temperaturas los hermanos, en compañía de nuestros pastores Marco Nahuelhual Contreras y Maribel Soto Leal, se dieron cita para adorar el nombre del Señor y entregar un mensaje de esperanza a quienes lo necesitaran.
La campaña comenzó a 15:00 hrs, con la bendición de nuestro Pastor Marco. Seguidamente se entonaron una serie de hermosas alabanzas a Dios. El hermano Oscar Díaz tuvo la bendición de realizar una oración por los enfermos y por la necesidad de los vecinos del sector.
Luego de adorar al Señor, llegó el momento de impartir el mensaje de Dios, el cual fue leído por el hermano Mauricio Villa, encontrándose en San Lucas 15. 17-20 “El hijo pródigo”. Dios hablaba de una forma maravillosa, e invitaba a cada alma a acercarse a su presencia, pues en Él estamos seguros. Se dio gracias por su hermoso mensaje y posteriormente se entonó un himno para culminar.
La bendición final fue entregada por nuestro Pastor Marco Nahuelhual Contreras.
Más tarde, alrededor de las 20:000 horas se dio inicio a la media vigilia en el Templo Matriz, siendo la coordinadora nuestra hermana Carmen Cerda, concediendo oportunidades para agradecer a Dios y entonar alabanzas en adoración a Dios.
Fue el hermano Héctor Valencia quien dio lectura y exhortación a la palabra del Señor, basado en el Libro de San Juan capítulo 10, Versículo 12. Dios habló a su Iglesia a ser y actuar como ovejas, y habló del amor entre hermanos de un mismo rebaño.
Finalmente se da término a este hermoso servicio dando la oportunidad a nuestro amado Pastor Marco Nahuelhual Contreras, donde a través de sus palabras nos alienta a seguir trabajando con mucho esfuerzo para nuestro gran y todopoderoso Señor.
Se pone la bendición final a esta media vigilia por intermedio de nuestro Pastor Marco Nahuelhual.

IMG_5367

Mariol Fuentealba Parra
Marcelo Jara Yissi
Alex Acevedo Zúñiga
Corresponsales IMPCH Penco, Sector 15