Inicio Noticias 43 años de la mano del Señor

43 años de la mano del Señor

41
0

El domingo 28 de abril por la mañana la Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén celebró un Servicio de adoración a Dios, siendo el Coro Instrumental de la Iglesia quien dirigió este Culto. La Coordinación estuvo a cargo del hermano José Muñoz y el alimento espiritual fue entregado por Dios a través de la hermana Jefa de Coro, Valeria Ríos Burgos, quien abrió la Santa Biblia en el Libro de primera de Corintios, capítulo 10, versículo 12. “Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga”.
Se concedieron oportunidades a los hermanos que comenzaron la Obra, junto a nuestro pastor ya fallecido Santiago Valdebenito Zúñiga. Fue así como su viuda pastora Luz Rodríguez Herrera se le concedió la primera oportunidad, con lágrimas en sus ojos recordó el comienzo de este ministerio y como trabajaron junto a los hermanos para obtener lo que ahora es el Templo de Presidente Bulnes. Luego el hermano Luis Alarcón, hermano Delfín Ancapi, la familia Sánchez Ibacache, la familia Alarcón Carrillo entonaron cánticos al Señor agradeciendo ser parte de la historia de la iglesia.
Al término nuestro pastor Rafael Alarcón Carrillo compartió recuerdos de los hermanos que trabajaron en la construcción del Templo e hizo hincapié que desde el comienzo, Dios fue con su Iglesia, lo es y lo será, porque esa ha sido su promesa.
Luego de pedir la bendición por el Servicio especial, se invitó a TODOS a un momento de alegría, a compartir la mesa como familia con nuestros padres espirituales quienes soplaron las velitas de estos 43 años de Aniversario de nuestra Iglesia Presidente Bulnes-Hualpén.
La historia de esta iglesia se escribe desde el año 1976, el sueño del hermano Eugenio Salazar Esparza Q.E.P.D. confirmó que era en este lugar donde había que abrir obra, sin tener nada y con un tremendo desafío, la congregación se dispuso a trabajar por muchos años en diferentes beneficios con la meta de construir un hermoso Templo, pasando por altos y bajo, con lágrimas, esfuerzo, pero UNIDOS, continuaron a través de los años hasta que en el año 2006 se inaugura la hermosa casa de Dios. Hoy, junto a nuestros pastores Rafael Alarcón Carrillo y Verónica Sánchez Ibacache la Iglesia sigue en pie, somos testigos que la promesa de nuestro Dios que sigue cumpliéndose.

IMG_8349

Ester Valdebenito Rodríguez
Comunicaciones IMPCH, Presidente Bulnes-Hualpén.