Inicio Noticias Evento de Oficiales Diáconos y varones del Sector 15

Evento de Oficiales Diáconos y varones del Sector 15

61
0

En el marco del próximo Evento del Sector 15, el día domingo 05 de mayo de 2019, se realizó  una reunión de organización con los Jefes de Voluntarios de las Iglesias del Sector, siendo representada la  totalidad de ellas.

Nuestro pastor Marco Nahuelhual Contreras dio la bienvenida a la Iglesia de Penco, y fue quien dirigió el Coro para las alabanzas que se entonaron, el número 1 y 2 del himnario.

El Devocional fue dirigido por el hermano Diácono Amón Valdebenito, exhortando un pasaje de la Biblia ubicado en Salmo capítulo 147, versículo 10. “La humildad debe caracterizar a los hijos del Señor”

A continuación nuestro pastor Miguel Faúndez Durán de la Iglesia de Florida  dirige la reunión, analizando los acuerdos tomados y definiendo algunos temas importantes para el día del Evento que se realizará el día 21 de mayo en la localidad de Florida, comenzando con la acreditación a las 09:00 horas.

Se entregarán dos temas preparados especialmente para los Oficiales Diáconos, y el otro para todos los varones del Sector 15.

Nuestro pastor Marco, invita a todos los presentes a compartir en los comedores la bendición que nuestros cariñosos  hermanos  de la IMPCH Penco han preparado con amor.

EL sábado 18 de mayo se realizará en todas las Iglesias una cadena de oración por el éxito espiritual de este evento.

Dios bendiga a nuestros pastores Miguel Faúndez y Marco Nahuelhual por  ser ellos quienes encabezan la  organización de este programa  junto a todos los Jefes de voluntarios  de las 14 Iglesias de nuestro Sector.

IMG_8802

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH, Sector 15