Inicio Noticias Confiar en su promesa!!

Confiar en su promesa!!

16
0

Domingo 05 de mayo de 2019
Día de bendición para la Iglesia de Presidente Bulnes ubicada en la Comuna de Hualpén al recibir la primera visita de Superintendencia del año en curso.
Por la tarde llegó nuestro Superintendente Pastor Miguel Faúndez Durán de la Iglesia de Florida, quien junto al hermano Juan Ortiz Oficial Diácono llegaron hasta la Iglesia para reunirse con los Oficiales Diáconos y sus esposas, quienes recibieron consejería y administraciónsobre el trabajo a realizar en la Iglesia junto a sus pastores.
A las 18:30 horas se dio inicio al Culto de adoración a Dios, donde la congregación acudió a la invitación de asistir adorar a Cristo, quien murió en la cruz del calvario.
Nuestro pastor Rafael Alarcón Carrillo dio la bienvenida a nuestra especial visita, entregando el pulpito a nuestro Superintendente quien contento saludo a la Iglesia, hizo recuerdos de la Iglesia que conoció 28 años atrás.
Fue el quien recibió la bendición del Señor de impartir el Santo mensaje que Dios tenía preparado para la Iglesia, leyendo en el Libro de Lucas capítulo 9, versículos 51 al 56, exhortando a la Iglesia poner la mirada en la Jerusalén de arriba, no distraerse, confiar en su promesa, que estará contigo hasta el final de tu carrera. “EL SEÑOR TE DE CARÁCTER Y FIRMEZA PARA LLEGAR AL FINAL”.
Nuestro Padre siga prosperando la Iglesia de Presidente Bulnes y a sus pastores Rafael Alarcón Carrillo y Verónica Sánchez Ibacache, de igual forma a nuestro Superintendente y su familia.

IMG_8850

Ester Valdebenito Rodríguez
Comunicaciones IMPCH Presidente Bulnes – Hualpén, Sector 15