Inicio Noticias Chiguayante Su Fidelidad es Grande

Su Fidelidad es Grande

49
0

El Domingo pasado 21 de abril, dimos comienzo a la clausura de nuestro hermoso y bendecido Aniversario N°39, en donde tuvimos la oportunidad de realizar un desfile en el cantón de la calle y pregonar el evangelio de salvación a todas las almas que pudieron oír palabra de Dios en sus vidas.

Nuestra amada iglesia junto a sus pastores José Gallardo Maldonado y María Paredes Fuentes, realizó un hermoso culto de gratitud a Dios por darnos la oportunidad de llegar hasta el día de hoy de prueba en prueba, pero victoria tras victoria.

Prontamente se realizó un programa especial de oportunidades de algunos de los hermanos miembros de nuestra iglesia, en donde expresaron su gratitud y amor hacia nuestros pastores y congregación en general en conmemoración de la celebración del cumpleaños de nuestra Iglesia Matriz.

Las palabras de gratitud y saludo especial fueron los labios de Nuestra Pastora María Paredes Fuentes, quien exclamo ¡No ha sido fácil! pero con la ayuda de Dios podemos decir “Eben Ezer hasta aquí nos ayudó Jehová” agradeciendo a la vez, la fidelidad y el cariño que han tenido como iglesia hacia ellos como pastores desde el año 1980 al 2019.

La bendición del mensaje de Dios la tuvo nuestro hermano David Gallardo Paredes la cual, se dio lectura en Hebreos 10: 32 al 39, siendo el 35 su versículo principal.   “No perdáis, pues vuestra confianza que tiene grande galardón” Dios dice que no desmayemos, que sigamos en este camino de la fe y tendremos una mejor herencia en el Reino de los Cielos.

Agradecemos infinitamente las bondades de nuestro Padre Celestial, que ha tenido gran misericordia de sus hijos y hasta hoy a permanecido fiel, 39 años de una hermosa historia que Dios a permitido escribir a nuestros pastores junto a la fiel congregación de la Iglesia de Chiguayante.

IMG_4710

Angela Araneda Ramírez

Natali Ortega Medina

Corresponsales IMPCH Chiguayante, Sector 15