Inicio Noticias Chiguayante Valparaíso 25 y 26 de mayo

Valparaíso 25 y 26 de mayo

82
0

Dentro del marco del Aniversario N°12 del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones IMPCH  celebrado en la Iglesia de Playa Ancha que ministra nuestro pastor Pablo Riveras Tapia en la Ciudad de Valparaíso se realizaron diferentes actividades donde también participaron el pastor Asesor de Comunicaciones de nuestro Sector 15 Carlos Opazo Peña, junto a su esposa pastora Claudia Constanzo Calzadilla, quien además es corresponsal de la Iglesia de Guarilihue, su hijita Francisca, la  Coordinadora  de Comunicaciones del Sector hermana Ester Valdebenito  Rodríguez (IMPCH Presidente Bulnes-Hualpén), Hermano  Víctor Zárate Ruíz de IMPCH Dichato, Yuvitza Ortiz Orellana de IMPCH Florida, Natali Ortega Medina de IMPCH Chiguayante, Fernando San Martín  Jara de IMPCH Coelemu. Esta linda delegación fue en representación de todo el Departamento de nuestro amado Sector.

Nuestro pastor Carlos y hermana Ester participaron de la reunión realizada especialmente para los pastores Asesores, y junto a los hermanos participaron de todas las actividades preparadas para este Aniversario, donde fueron gratamente bendecidos.

A demás nuestra hermana Ester participó activamente  de la organización de este evento,  reuniones de la organización interna, siendo ella la tesorera nacional del Departamento, donde Dios la ha honrado.

Dios en su infinita misericordia guardó  la salida y regreso de esta delegación, por tal razón estamos muy agradecidos por sus bendiciones y  añadiduras, ya que a nuestro regreso  pudimos   de  conocer lugares hermosos de Valparaíso y Viña del Mar.

Deseamos bendiciones a los hermanos organizadores del Evento, a los hermanos hospedadores, a nuestro pastor anfitrión y su congregación, Dios sabrá recompensar todo lo ofrendado a Él.

7 (8)

Comunicaciones IMPCH, Sector 15