Inicio Noticias Lenga 4° Aniversario Iglesia de Lenga.

4° Aniversario Iglesia de Lenga.

62
0

De gran bendición fue la visita que realizó el “Anexo Lord Cochrane” perteneciente a la IMPCH Lirquén, cuando el día sábado 15 de junio llegó a la IMPCH Lenga junto  a su pastor Héctor Reyes Arriagada.

Nuestro pastor Edison Garrido Pedreros dio la bienvenida a la Casa del Señor e invitó a disfrutar de un maravilloso Culto de adoración a Dios.

La bendición de coordinar este Servicio fue para nuestro hermano Joel Chaparro, Oficial Diácono  de la Iglesia.

Posteriormente, se dirige a la Iglesia a nuestro pastor Reyes, quien saluda a la congregación y expresa la alegría  de haber recibido esta invitación que sin duda  ha sido  de bendición y se alegra en su corazón que la Obra del Señor siga creciendo  en Lenga.

Nuestro hermano Juan Carlos Vallejos dirige el programa de oportunidades preparados para este Culto donde las expresiones fueron de  agradecimientos a Dios por todas sus misericordias, testimonios, cánticos, palabras de aliento entre otros. Todo lo expresado fue de bendición para nuestros hermanos de Lenga y de Lirquén.

Los hermanos del Anexo Lord Cochrane entregan a nuestros pastores de Lenga una muestra de cariño representado en un obsequio para cada uno, siendo parte de la celebración del 4° Aniversario de  esta Iglesia.

La palabra del Señor fue leída y exhortada en el libro de Mateo, capítulo 15  por nuestro hermano de Lirquén, Benedicto Daniel Carrillo, a quien el Señor  uso grandemente.

Con bendición  fue terminado este Culto de adoración a Dios, recibiendo la oración de Dios impartida por nuestro pastor Héctor Reyes Arriagada.

IMG_9920

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH, Sector 15.