De gran bendición fue la visita que realizó el “Anexo Lord Cochrane” perteneciente a la IMPCH Lirquén, cuando el día sábado 15 de junio llegó a la IMPCH Lenga junto a su pastor Héctor Reyes Arriagada.
Nuestro pastor Edison Garrido Pedreros dio la bienvenida a la Casa del Señor e invitó a disfrutar de un maravilloso Culto de adoración a Dios.
La bendición de coordinar este Servicio fue para nuestro hermano Joel Chaparro, Oficial Diácono de la Iglesia.
Posteriormente, se dirige a la Iglesia a nuestro pastor Reyes, quien saluda a la congregación y expresa la alegría de haber recibido esta invitación que sin duda ha sido de bendición y se alegra en su corazón que la Obra del Señor siga creciendo en Lenga.
Nuestro hermano Juan Carlos Vallejos dirige el programa de oportunidades preparados para este Culto donde las expresiones fueron de agradecimientos a Dios por todas sus misericordias, testimonios, cánticos, palabras de aliento entre otros. Todo lo expresado fue de bendición para nuestros hermanos de Lenga y de Lirquén.
Los hermanos del Anexo Lord Cochrane entregan a nuestros pastores de Lenga una muestra de cariño representado en un obsequio para cada uno, siendo parte de la celebración del 4° Aniversario de esta Iglesia.
La palabra del Señor fue leída y exhortada en el libro de Mateo, capítulo 15 por nuestro hermano de Lirquén, Benedicto Daniel Carrillo, a quien el Señor uso grandemente.
Con bendición fue terminado este Culto de adoración a Dios, recibiendo la oración de Dios impartida por nuestro pastor Héctor Reyes Arriagada.
Ester Valdebenito Rodríguez
Comunicaciones IMPCH, Sector 15.