Inicio Noticias Chiguayante “Amémonos con verdad” #LlamadosAServir

“Amémonos con verdad” #LlamadosAServir

36
0

El sábado 15 de junio del presente año, los Jefes de Juventud de las diferentes iglesias del Sector 15, junto al Pastor asesor Rodrigo Gallardo Paredes, se reunieron en la Iglesia Impch Chiguayante, para dar inicio a la  2º reunión en preparación al Evento de Juventud.

Dicha reunión fue dirigida por el hermano Diego Conejeros Jara, Jefe de Juventud de nuestro sector 15, en conjunto con la directiva.

El mensaje de Dios fue leído y exhortado en 1º Juan capítulo 3, versículo 18 por la hermana Josseline Contreras. “Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad”.

Durante el transcurso de la reunión, se dieron oportunidades a los encargados de las diferentes iglesias, para dar a conocer los avances de los programas estipulados en base a su organización. También se dio a conocer la estructura del próximo Evento de Juventud, el cual se realizará el 17 de agosto del presente año en la Comuna de Chiguayante.

El Pastor Edison Garrido Pedreros, tuvo oportunidad para explicar el programa de evangelización, y como van a desarrollar esa labor el día del Evento.

Las palabras de saludo, consejería y bendición final fueron a través de nuestra máxima autoridad sectorial, nuestro  Pastor Rafael Romero Villegas, agradeciendo a Dios el entusiasmo de la vida espiritual de la juventud. “Somos llamados a servir y nuestro deber es llevar el mensaje de salvación a toda criatura”.

En un lindo ambiente de trabajo, con una tremenda espectativa al éxito de lo planificado concluye la reunión teniendo presente que somos “LLAMADOS A SERVIR”.

IMG_9844

Ángela Araneda Ramírez

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH, Sector 15