Inicio Noticias Chiguayante Oficiales Diáconos y varones Sector 15

Oficiales Diáconos y varones Sector 15

75
0

El día martes 21 de Mayo, en la Comuna de Florida, se llevó a cabo el “Evento de oficiales Diáconos y Varones del Sector 15”, en el Liceo Luis de Álava, el cual comenzó con un Devocional coordinado por el Hermano Oficial Diácono, Segundo Cáceres.

La lectura y exhortación de la palabra se encontró en Filipenses 4-19, a cargo del hermano Christian Carvajal de la iglesia de Tomé. Antes de finalizar el servicio, se  concedió una oportunidad al señor Alcalde de la Comuna Jorge Roa, quien saludó a los hermanos y pastores presentes.

Posterior al culto devocional, se realizaron dos temas, titulados “Cuida tu viña”, el primero, dirigido a los Oficiales Diáconos guiado por nuestro pastor Marco NahuelhualContreras de la Iglesia  de Penco; El Segundo, dirigido a los varones del Sector, guiado por nuestro Pastor Miguel Faúndez Durán, de la Iglesia  de Florida.

Alrededor de las 15:00 horas se realizó la predicación, con la visión de  bendecir a los vecinos de Florida, ésta se dividió en dos sectores.  El primero,  en la población el Esfuerzo; El Segundo, se llevó a cabo en la población 11 de Septiembre, donde con seguridad podemos decir que Dios usó a nuestros hermanos en todas las predicaciones que se realizaron y en los cánticos entonados.

Culto de clausura: En el Liceo Luis de Álava, se dio inicio al Servicio especial de adoración al Salvador, el que fue coordinado por el hermano Héctor Valencia de la iglesia de Penco. Nuestro hermano Alexis Puente de la Iglesia de Lenga fue quien  dirigió la oración de consagración.

Luego de aquello, se le concedió la oportunidad a nuestro Jefe de Sector,  Pastor Rafael Romero Villegas, quien expresó su alegría por este día, entregado completamente al Señor, además  entrego saludos de nuestras  autoridades eclesiásticas.

Posterior a esto, se procedió a dar lectura a la palabra de Dios, la cual se invitó abrir la Biblia en el libro de Génesis capítulo 6, versículo 17 y capítulo  7 versículo 1; la bendición de exhortar la bendita palabra de Dios fue para  nuestro Pastor Carlos OpazoPeña de la iglesia de Guarilihue, a quien Dios uso grandemente.

Una situación especial se vivió cuando nuestro pastor anfitrión Miguel Faúndez Durán, hace entrega de un reconocimiento a nuestro pastor Tulio Torres Cid quien por doce años fue nuestro Jefe de Sector 15, realizando una ardua labor la que no estuvo exenta de problemas, pero también de muchas bendiciones.

Ya culminando, nuestro pastor Rafael Romero Villegas  a través de Dios imparte la bendición final a las actividades realizadas con mucha alegría en este día.

Se da los agradecimientos correspondientes a nuestro Pastor Rafael Romero, a nuestro Pastor anfitrión Miguel Faúndez, a la iglesia de Florida y comisiones que hicieron posible la realización de este bendecido y exitoso evento para la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

IMG_9279

Comunicaciones IMPCH, Sector 15