Inicio Noticias Chiguayante Título: “DE TAL MANERA DIOS NOS AMÓ”

Título: “DE TAL MANERA DIOS NOS AMÓ”

62
0

El 22 de junio del presente año, el Coro Unido de la Juventud del Sector 15, se reunió en la Iglesia de Lirquen, ministrada por el Pastor Héctor Reyes Arriagada, para dar inicio al 2º ensayo de coro, a cargo de nuestro hermano Mickael Pino Jefe de coro, junto al hermano Raúl Ulloa director musical.

Se inició este ensayo de coro, con la bendición de la palabra de Dios, leída y exhortada en Juan 3:16, por el hermano Daniel Carrasco. “Dios nos amó de tal manera, que dio su vida en la cruz para darnos vida eterna”.

Continuando con las actividades, el Pastor Edison Garrido Pedreros, se reunió con el grupo de Evangelización, en una linda actividad en donde los jóvenes, fueron invitados a descubrir e interactuar experiencias entre ellos.

La bendición para finalizar este encuentro, en preparación al próximo evento de jóvenes “LLAMADOS A SERVIR”, estuvo a cargo del Pastor Asesor Rodrigo Gallardo Paredes.

Damos gracias a Dios por este día, en el cual nos permite reunirnos, entonando hermosas alabanzas que han sido de bendición, para cada una de nuestras vidas.

 

Angela Araneda Ramirez

Comunicaciones IMPCH, Sector 15