Inicio Noticias Dichato Esperada Visita.

Esperada Visita.

100
0

El día sábado 22 de Junio la iglesia de Dichato ministrada por lo pastores Ricardo Escalona Aguilar y su amada esposa, Pastora Valeria Cartes Yañez, recibieron la tan anhelada visita del Coro oficial de la Iglesia de Coelemu.

Siendo alrededor de las 17:00 hrs nuestros hermanos coristas junto a su pastor Albertano Opazo Sanhueza, Siervo gobernante de la iglesia de visita, llegaron a nuestro templo matriz, aceptando la cariñosa invitación que nuestro Pastor Escalona junto al Jefe de Coro les extendieran.

Fue asi, que sin importar el frio y las bajas temperaturas de aquel dia, nuestros hermanos como valientes soldados de Dios, salieron al canton de la calle a entregar palabra de Dios a los vecinos de la Comunidad de Dichato. Testificando que en Dios hay vida y en abudancia.

Siendo las 19:30 hrs se dá comienzo a un Culto de adoraciónn a Dios, el cual fue coordinado por nuestro hermano Luis Hidalgo, quien posteriormente concede a una oportunidad al hermano Robert Bastias Roa, Jefe de Coro de la iglesia de visita, quien agradeció a Dios por todas sus Bendiciones; para de esta forma dar comienzo al programa que prepararon.

La presencia del Espiritu Santo, pudo sentirse desde la primera alabanza, asi tambien en cada oportunidad y testimonios, donde nuestros hermanos testificaron las grandezas que nuesto Dios ha hecho en sus vidas.

La poderosa palabra de Dios, fue impartida por el Pastor Albertano Opazo Sanhueza y se encontró en el libro de Romanos, capítulo 3, versículos 9 al 20.

Fue nuestro pastor Opazo quien también puso la Bendición final a este bendecido Culto.

38

Víctor Zárate Ruiz.

Comunicaciones IMPCH Dichato, Sector 15