Inicio Noticias Chiguayante  “SOMOS AMADOS POR DIOS”

 “SOMOS AMADOS POR DIOS”

136
0

El 27 de junio del Presente año, Nuestras máximas autoridades Eclesiásticas de nuestro Sector 15, junto a todo el pastorado, se reunieron en la Iglesia de Chiguayante, para iniciar un hermoso servicio de carácter espiritual y a la vez,  realizar una Ceremonia de Reconocimiento por  los 39 años de trabajo Ministerial  que llevan hasta el día de hoy;  nuestro  Pastor José  Alejandro Gallardo Maldonado y su esposa,  Pastora María Eugenia   Paredes Fuentes, quienes por misericordia de Dios pastorean dicha Iglesia.

Las palabras de bienvenida fueron a través del Pastor Superintendente Miguel Faúndez Dúran, en conjunto con nuestro Jefe de Sector,  Pastor Rafael Romero Villegas, quien dirigió palabras de gratitud y saludo especial a nuestros Pastores.

Continuando con el Servicio, se desarrolló un programa a cargo Del Pastor  Secretario del Sector 15, Carlos Opazo Peña, en donde se dedicó un momento especial para leer  la bibliografía  del matrimonio Gallardo Paredes, dando  a conocer el trabajo Ministerial de los Siervos de Dios. Los pastores Héctor Reyes Arriagada, Daniel Faúndez Oporto y Tulio Torres Cid, dirigieron palabras de mucho cariño y entregaron hermosos reconocimientos al Pastor José Gallardo Maldonado.

En representación de las pastoras del Sector 15, nuestra  Pastora Elisette Torres Barra, Jefa de Sector, dirigió hermosas palabras de reconocimiento y entrega de presentes con mucho cariño, a nuestra Pastora María Eugenia Paredes Fuentes.

En representación de la Iglesia de Chiguayante, nuestro hermano Oficial Diácono Daniel López Solís, Ayudante de nuestro pastor dirigió emotivas palabras a nuestros Pastores, reconociendo el gran trabajo que han hecho hasta el día de hoy, en la obra del Señor.

El mensaje de Dios fue citado en el Libro de  Daniel capítulo  9, versículos  21, 22 y 23 Por el Pastor Marco Nahuelhual Contreras de la Iglesia de Penco; exhortándonos que “Somos muy amados por Dios”.

Los amados Pastores de la Iglesia de Chiguayante, agradecieron a todos los Pastores del Sector 15 y a su hermosa congregación, el maravilloso reconocimiento a sus años de Pastorado.

La bendición final estuvo a cargo de nuestro Jefe de Sector,  Pastor Rafael Romero Villegas.

Agradecemos a Dios, el darnos la oportunidad, de poder reconocer en vida, 39 años de trayectoria en el Pastorado de la Iglesia de Chiguayante, a través del pastorado del Sector 15 y los miembros de esta  Iglesia.

IMG_0289

Ángela Araneda Ramírez

Natali Ortega Medina

Claudia Constanzo Calzadilla

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH Sector 15