Inicio Noticias Chiguayante “Tomemos las armas de nuestra Milicia”

“Tomemos las armas de nuestra Milicia”

345
0

Alrededor de las 15:00 horas en el Anexo Maitenco Bajo perteneciente a la Iglesia de Trehuaco, se dieron cita a las hermanas Ayudantas de  Pastoras y Jefas de Dorcas del Sector 15, para realizar su encuentro Anual. Fueron cerca de 150 hermanas representantes de las 14 Iglesias de nuestro Sector las que asistieron a este hermoso Encuentro.

Nuestra Pastora Claudia Constanzo Calzadilla de la Iglesia de Guarilihue, fue quien coordinó este Servicio, concedió la oportunidad al Coro para entonar y dirigir la primera alabanza “Señor mi Dios”. Luego fue la oportunidad de nuestra Pastora anfitriona Elena Barra Iturra para saludar y dar la bienvenida  a nuestras hermanas presentes. También nuestra Pastora Elisette Torres Barra Jefa del Sector y Pastora de la Iglesia de Tomé, tuvo palabras de bendición para nuestras hermanas.

La expositora del Tema principal fue  nuestra Pastora Joana Antivil García de la Iglesia de Lenga, a la cual Dios usó y respaldo grandemente. Durante el desarrollo de este  “Tomemos las Armas de nuestra Milicia”, el Espíritu Santo a través de los labios de nuestra pastora, desafiaba a nuestras hermanas tomar las Armas que Dios nos da y a fortalecer en especial aquella que es más poderosa, la ORACIÓN ya que esta nos permitirá hacer que el enemigo huya  de nuestras vidas alcanzando la Victoria en Cristo Jesús.

Luego las hermanas se dividieron en  grupos para realizar un estudio resumido sobre el Tema anteriormente recibido, cada grupo fue dirigido por una Sierva del Señor a quienes Dios también usó. Para cerrar, algunas hermanas compartieron diferentes testimonios: de Sanidad, de Obediencia, de Perdón; cada uno de ellos fueron de mucha bendición, de aumento de Fe y de ánimo para nuestras hermanas.

Nuestra Pastora Elisette, entregó también un tiempo de consejería; con el fin de edificar el trabajo que nuestras hermanas realizan en cada una de sus Iglesias. Seguido de esto, un grupo de hermanas de la Iglesia de Tomé, realizaron una representación alusivo al Tema, dramatización que fue de gran bendición para quienes estaban presente y en donde también el Espíritu Santo puso su sello.

Al terminar, nuestra Pastora Elena tomó la palabra, para agradecer y entregar algunos presentes a las Pastoras y a sus Ayudantas. Nuestra Pastora Elisette, Jefa de Sector pidió la bendición final.

Agradecemos a Dios por este hermoso Evento en donde nuestras hermanas salieron fortalecidas y animadas para seguir trabajando en la obra del Señor, levantándoles los brazos a sus pastoras y fortaleciéndose cada día en la Oración.

IMG_0593

Corresponsales:

Yuvitza Ortíz Orellana, Ángela Araneda Rámirez, Natali Ortega Medina, Claudia Constanzo Calzadilla, Claudia Tiznado Villarroel, Augusto Encina Sanhueza, Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH, Sector 15