Inicio Noticias Dichato Feliz y Bendecido Cumpleaños.

Feliz y Bendecido Cumpleaños.

177
0

Nuestro Dios ha concedido un año mas de vida a nuestro padre espiritual, y la iglesia de Dichato quiso celebrar a nuestro pastor realizando un hermoso servicio de adoración a Dios, con la presencia de nuestros hermanos de los cultos anexos, la coordinacion estuvo a cargo de nuestra hermana Joselyn Contreras, y el Bendito mensaje de la palabra de Dios se encontró en el libro de 1° de Pedro, capítulo 1, versículos 3-9. Y fue exhortado por nuestro hermano Rogelio Escalona, a quien el espiritu santo usó con gracia y poder para entregar el mensaje al pueblo de Dichato.
Antes de dar término al servicio y poner la Bendición final, se concedió una oportunidad al hermano Jose Antonio Garrido, quien junto con agradecer a Dios por todas sus Bendiciones para él y su familia.
Concedió oportunidades a los distintos hermanos y hermanas, en representación de los cultos anexos y de los diferentes grupos, tuvieron palabras Amor y Cariño hacia nuestro padre Espiritual.
Luego de dar termino al servicio se invitó a toda la hermandad a disfrutar de las delicias que con amor, nuestras hermanas prepararon para celebrar a nuestro pastor Ricardo. Para terminar con un delicioso trozo de Torta.
Damos gracias a Dios por permitirnos vivir estos momentos tan hermosos y también de poder celebrar al siervo que por misericordia Dios ha puesto al frente de la obra de Dios en Dichato.

16

Victor Zárate Ruiz

Comunicaciones IMPCH Dichato, Sector 15