Inicio Noticias Chiguayante 1°REUNIÓN DE JEFAS DE CORO DE DORCAS

1°REUNIÓN DE JEFAS DE CORO DE DORCAS

60
0

El día sábado 13 de julio se realizó la primera reunión de Jefas de Coro de Dorcas de las diferentes iglesias del sector 15, reunión que se llevo a cabo en la Iglesia de Dichato, la que ministra nuestro Pastor Ricardo Escalona Aguilar junto a su esposa  pastora Valeria Cartes Yánez, con  el propósito de organizar el Coro  del Evento de Dorcas que se realizara en el mes de octubre en este mismo lugar.

Esta reunión fue presidida por la pastora  asesora del coro  Claudia Constanzo Calzadilla, participaron  las pastoras Gisela Sáez Williams (Hualqui), Johana Antivil García (Lenga), Verónica Sánchez Ibacache (Presidente Bulnes), Maribel Soto Leal (Penco) y la pastora de la Iglesia anfitriona junto a sus Jefas de Coro, dando comienzo a esta reunión alrededor de las 15:00 horas. La  lectura al mensaje que se encontró en 1 Tesalonicenses capítulo 5, versículos del  16 al 23 a cargo de la pastora Asesora del Coro.

Antes de comenzar los puntos a tratar se realizó una oración especial  para que Dios dirigiera esta reunión y todas las decisiones fueran a  bien y en armonía.

A todas las presentes  se les dio la posibilidad de opinar  y dar sugerencias, para tomar las mejores decisiones.

Una vez terminado cada punto, se pide la bendición final  para esta primera reunión que estuvo a cargo de la pastora Gisela Sáez Williams.

Agradecemos a Dios porque fue una reunión exitosa para poder bendecir al Señor cada día mejor.

foto oficial

Leonor Cheuquiante

Comunicaciones IMPCH, Sector 15.