Inicio Noticias Chiguayante “DIOS CON AMOR NOS RESCATÓ”

“DIOS CON AMOR NOS RESCATÓ”

194
0

En el día  sábado 13 de julio, los Jefes de Juventud de las diferentes Iglesias del Sector 15, junto al Pastor Asesor Rodrigo Gallardo Paredes, se reunieron en la Iglesia de Lenga, Ministrada por el Pastor Edison Garrido Pedreros, para iniciar la tercera reunión en preparación al Evento de Jóvenes “LLAMADOS A SERVIR”.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del hermano Diego Conejeros, Presidente de  la Juventud del Sector 15, el cual, dio cita bíblica en Juan capítulo 11 versículos 4 al 8. “Pero nuestro Dios que nos ama en su infinita misericordia, vino a rescatar lo que se había perdido”.

Durante el transcurso de la reunión, cada hermano a cargo de las diferentes actividades dio a conocer los respectivos avances relacionados al Evento de Juventud del Sector 15.

La bendición final estuvo a cargo del Pastor Asesor Rodrigo Gallardo Paredes, en una hermosa oración de unidad, donde Dios manifestó su presencia.

Agradecemos a Dios por este tiempo que podemos apartar para organizarnos, buscando mejorar día a día en la obra del Señor; también a nuestros hermanos de la Iglesia de Lenga por todas sus atenciones y muestras de cariño.

IMG_0673

Ester Valdebenito Rodríguez

Ángela Araneda Ramírez

Augusto Encina Sanhueza

Comunicaciones IMPCH Sector 15