Inicio Noticias 11 años y que sean muchos más.

11 años y que sean muchos más.

36
0

Siguiendo con la celebración del 11 Aniversario Ministerial, el domingo 28 de julio de 2019 se realizó un Culto matutino, coordinado por el Hermano Oficial Diácono de turno Luis Olivera Morales.

Los diferentes cuerpo de la Iglesia cantaron alabanzas especiales en adoración a Dios primeramente y en gratitud por nuestros pastores Rafael Alarcón Carrillo, su esposa Pastora Verónica Sánchez Ibacache y por sus hijos Belén, Israel y Dámaris.

Fue así como cantaron los Oficiales Diáconos con sus respectivas esposas, el Coro Instrumental de la Iglesia, el Coro de niños, y agradecieron al Señor con palabras nuestros hermanos Delfín Ancapi, Violeta Carrillo, Gladys Sánchez y Priscilla Fonseca.

Lo más importante de la mañana, el mensaje del Señor,  leído por nuestro pastor Rafael en el Libro de Génesis capítulo 1, luego el  capítulo 2: versículos 1, 2, y 3. “La creación de Dios”.

A continuación nuestros pastores entregaron un reconocimiento a las hermanas María Sánchez Ibacache y Ester Valdebenito Rodríguez por “Esfuerzo y dedicación en forma desinteresada en la Obra del Señor”. Luego se entregó un reconocimiento a cada Oficial Diácono junto  a su respectiva  esposa. Reconocimiento que la congregación recibió con mucho agrado y alegría.

La bendición del Culto fue impartida a través del matrimonio pastoral agradeciendo al Señor por estos especiales 11 años ministeriales.

Luego del Culto, la Congregación fue invitada a compartir un almuerzo donde los Diáconos y esposas atendieron con mucho cariño, finalizando con la torta, donde todos juntos desearon un “Feliz Cumpleaños”.

IMG_1115

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH Presidente Bulnes-Hualpén, Sector 15.