El pasado sábado 20 de julio, la Juventud Mixta de la IMPCH Hualqui, junto a sus pastores Rodrigo Gallardo Paredes y Gisela Sáez Wiliams, participó del Evento de invierno organizado por la Juventud de la IMPCH Cauquenes.
Para comenzar el día, los jóvenes de ambas iglesias participaron de un Tema, a cargo del pastor Daniel Valdebenito Zúñiga, gobernante de la IMPCH Cauquenes, basado en Deuteronomio capítulo 5 versículos 1 al 21, relacionado con los diez mandamientos y la importancia de obedecer para el cristiano.Durante la tarde, se realizaron dinámicas con temáticas bíblicas, donde los jóvenes y señoritas pudieron compartir, conocerse y aprender de la palabra del Señor.
En el servicio final la juventud de Hualqui tuvo la oportunidad de compartir palabras de gratitud a Dios y cánticos de alabanzas a nuestro Señor. La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro pastor Rodrigo Gallardo y se encontró en Juan capítulo 8 versículo 36, exhortándonos sobre la libertad que podemos encontrar en Cristo.
La bendición final estuvo a cargo del pastor Daniel Valdebenito.
Cristian López Obreque
Claudia Tiznado Villarroel
Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15