Inicio Noticias “Lo que cuesta seguir a Cristo”

“Lo que cuesta seguir a Cristo”

24
0

En el marco del 11 Aniversario Ministerial de nuestros pastores Rafael Alarcón Carrillo y Verónica Sánchez Ibacache de la Iglesia de Presidente Bulnes ubicado en la Comuna de Hualpén, las Hermanas Dorcas fueron quienes dirigieron el Culto de adoración a Dios del día sábado 27 de julio de 2019.

La bendición de  coordinar este servicio fue para  nuestra hermana Margarita Inzunza Rojas, ayudante de nuestra pastora.

Las Dorcas tuvieron la oportunidad de entregar su adoración a Dios a través de una hermosa alabanza preparada especialmente para esta ocasión, por lo cual, agradecieron a Dios por sus pastores y por estos 11 años de Ministerio.

Nuestra hermana María Sánchez Ibacache, (segunda ayudante de nuestra pastora) abrió la Biblia en el libro de Lucas, dio lectura en el  capítulo 14, versículos 25 al 33, dando exhortación al mensaje e instando a la Iglesia a Seguir a Cristo mirándolo solo a Él. La Iglesia fue bendecida con este mensaje.

A continuación, nuestros pastores Rafael y Verónica entregaron un reconocimiento a las viudas de la Iglesia, ejemplo de fidelidad al Señor, generosidad, puntualidad a las que debemos mirar con respeto como un ejemplo de vida. Ellas emocionadas recibieron un presente otorgado con mucho AMOR.

La bendición fue impartida por el matrimonio pastoral;  luego de esto, toda la congregación fue invitada a  compartir una torta, como corresponde a un feliz cumpleaños.

IMG_0951

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH Presidente Bulnes – Hualpén, Sector 15