Inicio Noticias Coelemu Actividades Coro Oficial Coelemu

Actividades Coro Oficial Coelemu

18
0

El Coro Instrumental de la  IMPCH Coelemu, que dirige el reverendo Albertano Opazo Sanhueza, ha dispuesto la realización de un Programa de Trabajo que implica estar a cargo de los Cultos, los días martes y jueves estarán trabajando familias que integran el Coro y los días sábados tendrán participación los Coros Instrumentales y hermanos de los Anexos, esto desde el 30 de julio al 14 de septiembre de 2019.

Durante este período, también enviará los predicadores a los Programas Radiales realizados en Radio Montserrat los días lunes y miércoles.

Todo es en preparación espiritual para el día 19 de septiembre, ya que en esa fecha  la Iglesia en Coelemu,  realiza un hermoso Desfile Anual y Culto especial.

PRIMERA SEMANA

Martes 30-07-2019. Estuvo a cargo de la familia Neira – Ortiz

La Palabra de Dios fue disertada por nuestra hermana Mariela Ortiz Zapata, basada en San Juan 20: 24 al 29, con una clara invitación a no dudar de las bondades y misericordias de Dios, poniendo en Él toda nuestra fe.

La familia también se unió para alabar al Señor, lo cual trajo gozo a todos los presentes.

Día jueves 01-08-2019.  Participó la familia Cartes – Neira.
La Palabra de Dios fue entregada por nuestra hermana Angélica Cartes Lagos, dando lectura en Jeremías 20: 7 al 11, dejando en evidencia que aún en medio del dolor y la aflicción, el Profeta Jeremías pudo permanecer en pié, aún cuando quiso desfallecer a causa de la maldad que reinaba en el pueblo de Dios.

La familia Cartes – Neira se unió para cantar dos hermosos himnos de adoración y alabanza a nuestro Dios.

Sábado 03-08-2019. En esta oportunidad han tenido una participación nuestros hermanos del Anexo ubicado en Meipo.

Cinco integrantes del Coro de dicho Anexo alabaron al Señor, interpretando hermosos himnos.

La Palabra de Dios fue disertada por nuestra hermana Soledad Salas Troncoso, basando el sermón en 2da. Timoteo 2: 1 al 7 entregando una enseñanza a todos los presentes, llamando a estar dispuestos a sufrir penalidades por causa del glorioso evangelio de nuestro Salvador Jesucristo.

De esta forma el Coro Instrumental da por concluida la primera semana de este hermoso Programa de Trabajo.

FELIZ CUMPLEAÑOS.

El culto de este sábado 03  tuvo una bendición especial, ya que nuestra amada Pastora Nelly Peña Marilao estuvo  de cumpleaños.

Fue saludada por las hermanas del Anexo en Meipo y también por nuestras hermanas Dorcas.

Dios le bendiga grandemente hoy y siempre, confirmando la valiosa labor que realiza junto a las hermanas Dorcas de nuestra Iglesia

25

José Caamaño Fierro

Fernando San Martín Jara

Aldo Benites Gana

Comunicaciones IMPCH Coelemu, Sector 15