Inicio Noticias Lirquén Festival de Talentos.

Festival de Talentos.

18
0

El día viernes 26 de julio de 2019 en la Iglesia de Lirquén que Ministra nuestro pastor Héctor Reyes Arriagada se realizó la clausura de la Escuela de Invierno para niños” con un Festival de Talentos donde los niños participaron cantando, tocando instrumentos entregando todo en ofrenda al Señor, sin el afán de ganar un lugar sino participar.

Los pequeños estaban divididos en edades y por color, donde el Lema de las cuatro alianzas era “Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece”.

Los abuelitos, padres, y familia en general disfrutaron de esta tarde alentando a los niños a tomar el micrófono y cantar al Señor, niños de dos años en adelante se destacaron por su talento y personalidad.

Dios bendiga a la hermana Leticia Cortes Sepúlveda, Jefa del Coro de niños por esta iniciativa, bendiga  a los Jóvenes y señoritas que dedicaron de su tiempo para apoyar las diferentes actividades durante la semana, agradecimientos a los padres por comprometerse con la actividad de la Iglesia y agradecimientos al pastor por creer en ellos y dejarlos realizar esta primera “Escuela de Invierno”.

IMG_0752

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH, Sector 15