Inicio Noticias Dichato REUNIÓN PLANIFICACIÓN UNIPECH TOMÉ

REUNIÓN PLANIFICACIÓN UNIPECH TOMÉ

92
0

Este Viernes 2 de Agosto, se llevó a cabo la primera reunión de organización y planificación para el evento que se realizará el 29 de Septiembre, en la Comuna de Tomé, evento que reúne a las iglesias Pentecostales, con el fin de celebrar los 110 años del Pentecostalismo en Chile.

A esta reunión acudieron los pastores Juan Benites de la Iglesia Pentecostal de Chile, Miguel Muñoz Iglesia Unida Pentecostal de Chile, Manuel Espinoza y Eulogio Torres de la Iglesia de Dios Pentecostal, Ricardo Escalona de la Iglesia Metodista Pentecostal de Dichato, además de delegaciones de hermanos que acompañaron a los pastores.

La reunión fue presidida por nuestro pastor Rafael Romero Villegas, en la cual se dio lectura al oficio emanado desde la Unipech. Dentro de la reunión se designaron los principales cargos de áreas relacionadas al evento, como por ejemplo, Jefe de Coro, Relaciones Públicas, etc.

Rogamos al Señor para que dirija con su Espíritu Santo, cada tarea y actividad relacionada al evento, añada su bendición a todo lo que se realice y podamos tener un hermoso evento en la presencia del Señor.

WhatsApp Image 2019-08-03 at 13.25.32

Paola Benavides Beltrán

Comunicaciones IMPCH Tomé, Sector 15.