Inicio Noticias Coelemu SEGUNDA SEMANA ESPECIAL

SEGUNDA SEMANA ESPECIAL

25
0

El Coro Instrumental de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Coelemu, que dirige en reverendo Albertano Opazo Sanhueza, continúa en bendición.

Martes 06-08-2019
En este día el Culto estuvo a cargo de nuestra hermana María Valdebenito Carrasco, junto a su familia.
La bendita Palabra de Dios fue predicada por nuestro hermano José Yañez Valdebenito, basado en Lucas 21:1 al 4. El llamado del Señor es a dar para Dios una ofrenda agradable.
Hermosos himnos especiales hermosearon este Culto, entre ellos una participación especial de nuestro hermano Aurelio García y su esposa.

Jueves 08-08-2019
La familia Sánchez – Cartes hoy estuvo trabajando en este Culto.
Nuestra hermana Alejandra Zapata Ibacache y sus hijos interpretaron preciosos himnos, igualmente la familia Sánchez – Cartes.
La bendita Palabra de Dios fue predicada por nuestra hermana Eliana Iturra Cartes, habiendo leído en Mateo 21: 18 al 22, con un poderoso llamado a cuidar nuestros frutos, ya que Jesucristo viene a buscar algo de buena calidad en nuestras vidas.

Sábado 10-08-2019
Para la Gloria de Dios hoy se ha concluido con la segunda semana de un importante plan de trabajo que está llevando a cabo el Coro Instrumental de nuestra Iglesia.
En el Culto Especial de este día nuestra hermana Silvana Escalona Toledo trabajó como Devocionalista, dando la oportunidad a nuestros hermanos del Anexo ubicado en Vegas de Itata.
Una bendición compartida, los coristas a cargo de su Jefa Hna. Iris Sanhueza Roa, junto a los hermanos(as) del Anexo interpretaron hermosos himnos de alabanza para nuestro Dios.
También la bendita Palabra de Dios fue disertada por nuestro hermano Luis Saavedra San Martín, basando el sermón en Hechos 3: 1 al 10, entregando una poderosa enseñanza a todos los presentes.

Dios mediante esta hermosa fiesta espiritual continúa hasta el día 14 de septiembre y confiamos que en su misericordia confirmará ampliamente este importante Plan de Trabajo.

15

Josè Caamaño Fierro
Fernando San Martìn Jara
Comunicaciones IMPCH Coelemu, Sector 15.