Inicio Noticias Hermoso y Bendecido Cumpleaños pastora Maribel.

Hermoso y Bendecido Cumpleaños pastora Maribel.

33
0

Un hermoso Culto se realizó en la IMPCH Penco, Iglesia que ministra el pastor Marco Nahuelhual Contreras junto a su esposa pastora Maribel Soto Leal.

El Departamento de RRPP de la Iglesia tuvo la bendición de organizar este Culto, coordinando la hermana Katherine Meza Toledo. El Coro instrumental de la Iglesia fue quien dirigió las hermosas alabanzas preparadas para este día.

Luego, la hermana Gabriela Plasencia Sepúlveda dirigió un programa especial de oportunidades por la celebración de cumpleaños de su pastora MARIBEL.

Expresiones de gratitud, agradecimientos, y alegría fueron expresadas por un representante de cada grupo de la Iglesia de Penco. Regalos y abrazos recibió la festejada de parte de quienes le aman en el Señor. Se reconoció como ella se ha ganado el amor de sus hermanos, su humildad, preocupación fueron los sentimientos más destacados de la noche.

El mensaje fue leído y exhortado por el hermano Mauricio Villa, basando la lectura en el Libro de Rut capítulo 1, versículos 16 y 17.

La bendición final fue impartida por el pastor Marco Nahuelhual e invitó a toda la congregación a participar de una cena especial preparada con amor y a compartir una rica y hermosa torta.

IMG_8276

Alex Acevedo Zúñiga
Ester Valdebenito Rodríguez
Comunicaciones IMPCH Penco, Sector 15