Inicio Noticias Lenga “La fé como fruto abundante en mi” Dorcas IMPCH Lenga.

“La fé como fruto abundante en mi” Dorcas IMPCH Lenga.

12
0

Una linda mañana, con un sol radiante,  fue la que Dios les otorgó a las hermanas de Lenga, para realizar la Confraternidad de Dorcas junto a su pastora Joana Antivil García. Como invitadas especiales asistieron las Dorcas de la Iglesia de Penco, junto a su pastora Maribel Soto Leal, las Dorcas del Anexo Punta Parra y del Anexo Lord Cochrane pertenecientes a la Iglesia de Lirquén.

La lectura Devocional fue leída por la pastora Joana en el Libro de Salmos 139, versículos del 1 al 18 “Omnipresencia y Omnisciencia de Dios”

Se conceden las siguientes oportunidades:

1.- Dorcas de Punta de Parra; El Señor habló a través de diferentes hermanas, compartiendo grandes testimonios de sanidad de cáncer, leucemia en niños y adultos, testimonios que nos dice que servimos a un Dios vivo.

2.- Dorcas de Lord Cochrane; Se continúa engrandeciendo el nombre del Señor  a través del testimonio de la hermana Verónica, quien comparte que el Señor un día la sanó, le cambio sus 2 pulmones, en Señor le sano para servirle.

3.- Dorcas de IMPCH Penco; Se destacan por testimoniar que servimos a un Dios de sanidades, de esperanza, bondadoso y misericordioso, también ha realizado grandes milagros y están orando para que muchos más se realicen.

“La fe como fruto abundante en mi” Juan capítulo 15, versículo 8, en este libro se basó el mensaje del Señor, leído y exhortado por la pastora Maribel Soto Leal de Penco. Mensaje de consejería,  bendición y restauración para todas las presentes.

Fueron horas maravillosas vividas en la presencia del Señor.

IMG_1669

Ester Marianne Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH Sector 15