Inicio Noticias Fortaleza en el Señor y Bendiciones.

Fortaleza en el Señor y Bendiciones.

45
0

…Llegó el lunes tan esperado, el día 09 de septiembre, las Dorcas de la Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén junto a su pastora Verónica Sánchez Ibacahe, esperaban con mucho gozo la visita de nuestra Jefa de Sector pastora Elisette Torres Barra de la Iglesia de Tomé, quien agradeció a Dios por estar en esta Clase de Dorcas, alentó a las hermanas a ser mujeres de fe, madres y esposas fuertes en el Señor, a glorificar en todo tiempo a Él. También alentó a nuestras hermanas a través de testimonios personales los que fueron de edificación para las presentes.

A continuación nuestra pastora Gisela Sáez Wiliams de la Iglesia de Hualqui guio el programa de oportunidades, comenzando con la pastora Joana Antivil García de la Iglesia de Lenga quien además de expresar su alegría de compartir esta Clase de Dorcas, cantó una alabanza al Señor. Luego las oportunidades fueron las hermanas que acompañaron a nuestra pastora Gisela, Raquel Candia y Alicia Aguayo, nos compartieron enseñanzas y testimonios de bendición.

Lo más importante de esta tarde… el mensaje de la palabra del Señor, leído en el Libro de Efesios capítulo 5, versículo 1, exhortado por la pastora Valeria Cartes Yañez. El Señor tan misericordioso, entregó consejería a su Iglesia, la que fue recibida con mucha gratitud.
Constructivos testimonios fueron compartidos en esta tarde por nuestras pastoras de visita

… En el mundo tenemos aflicciones, todas vivimos en este mundo, pasamos momentos amargos, pero tenemos el consolador maravilloso, EL ESPÍRITU SANTO, palabras finales de nuestra pastora Gisela Sáez.

La bendición final fue impartida por Dios a través de nuestra Pastora Elisette.

IMG_2298

Ester Marianne Valdebenito Rodríguez
Comunicaciones IMPCH, Sector 15