Inicio Noticias 110 años de pentecostalismo en nuestra Iglesia

110 años de pentecostalismo en nuestra Iglesia

136
0

Por cumplirse 110 años de la manifestación del espíritu santo en nuestra amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, es que la IMPCH Penco, no quiso quedar ausente de esta hermosa celebración, es por ello que el día jueves 12 de septiembre se dio inicio a un Culto especial coordinado por nuestro hermano Ariel Andia Roa, Oficial Diácono de nuestra Iglesia.
Durante el Servicio se entonaron himnos y alabanzas especiales a nuestro Dios que fueron guiadas por el Coro Instrumental de nuestra Iglesia.
Se concede una oportunidad a los hermanos Oficiales Diáconos quienes junto a sus esposas cantaron una alabanza a nuestro Dios.
También se le dio una oportunidad en representación de relaciones públicas al hermano Mauricio Villa para que diera gracias a Dios por estar celebrando estos 110 años de Pentecostalismo y a la vez él concede una oportunidad a nuestra hermana Gabriela Plasencia representando al Departamento de Comunicaciones de nuestra Iglesia para dar lectura a la historia de nuestra amada Iglesia Metodista Pentecostal.
Posteriormente se da paso a la poderosa palabra de Dios, la cual fue leída y exhortada por nuestro hermano Amón Valdebenito en el Libro de los Hechos capítulo 2, versículos del 1 al 13, “La venida del Espíritu Santo”.
Finalmente, se entona el último himno y se le concede la oportunidad a nuestro Pastor Marco Nahuelhual Contreras quien imparte la bendición de Dios para finalizar este hermoso Culto.
Dios siga bendiciendo a su pueblo para que pueda cumplir muchos años más tomados de su mano de amor.

IMG_20190912_220324


Gabriela Plasencia
Alex Acevedo Zúñiga
Comunicaciones IMPCH Penco