Inicio Noticias Hualqui Unidos para agradecer en Hualqui

Unidos para agradecer en Hualqui

20
0

El pasado domingo 29 de septiembre en el Templo Central de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Hualqui, se desarrolló el Servicio Especial organizado por la Unión de Iglesias Pentecostales de Chile, UNIPECH en el marco de la conmemoración de los 110 años del avivamiento pentecostal en Chile.

Se dio inicio a un hermoso servicio de adoración a Dios, coordinado por el pastor Sergio Pérez de la Iglesia Pentecostal de Chile, contando con la presencia de la máxima autoridad comunal, el Señor Alcalde Ricardo Fuentes Palma junto a una delegación.

En dicho servicio se concedió la oportunidad para agradecer y alabar a nuestro Señor a los pastores Freddy Cantergiani de Iglesia Unida Metodista Pentecostal, Gisela Sáez de Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y pastor David Méndez de la Iglesia de Dios Pentecostal, quien además tuvo la bendición de dar lectura a la reseña histórica de la Iglesia Evangélica chilena. La pastora Gladys Inostroza de IPCH tuvo la oportunidad de orar por la unidad y la presencia del Espíritu Santo; y la pastora Ximena Sánchez de IUMP, dio lectura al Salmo N° 133.

La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor anfitrión y coordinador comunal del servicio UNIPECH, pastor Rodrigo Gallardo Paredes de la IMPCH,  se encontró en Romanos capítulo 1 versículo 16 “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree”.  Luego la pastora Maritza Vergara de la IDDP, elevó a Dios una oración agradeciendo por la palabra.

Por otro lado, de gran bendición para los asistentes fueron las alabanzas entonadas por el Coro Oficial, compuesto por las iglesias asistentes a cargo del pastor David Méndez y dirigido por el hermano Israel Méndez, ambos de la IDDP; además de las alabanzas del Coro de Niños y Adolescentes de la IMPCH.

La bendición final estuvo a cargo del pastor Freddy Cantergiani, IUMP.

IMG_3713

Daniel Barrera Flores

Cristian López Obreque

Claudia Tiznado Villarroel

Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15