Inicio Noticias Chiguayante Último ensayo del Coro de Dorcas IMPCH Sector 15

Último ensayo del Coro de Dorcas IMPCH Sector 15

37
0

A las 14:30 horas del día 05 de octubre, nuestra pastora Valeria Cartes Yánez de la Iglesia de Dichato, dio la bienvenida a todas las pastoras y hermanas que se dieron cita al último ensayo antes del Evento de Dorcas. Dirigió la oración pidiendo una bendición especial para cada una de las que llegaron a cumplir con el Señor.

Para continuar, nuestra pastora Claudia Constanzo Calzadilla de lleno se enfocó al ensayo, en repasar y ver los últimos detalles con la idea de dar lo mejor para nuestro amado Dios.

Con el fin de ordenar a las coristas para el desfile del 12 de octubre, nuestra Jefa de Coro pastora Claudia, invitó a todas a formarse en la calle y desfilar, cantando, tocando los instrumentos, vociferando textos bíblicos, anunciando que Cristo Salva. Los vecinos no quedaron ausentes de pequeño desfile ya que pararon sus actividades y se detuvieron a observar y escuchar a este aguerrido “Coro de Dorcas”.

Agradecer a nuestra pastora Valeria, a sus hijos, a sus Dorcas y congregación por las atenciones, por el cariño, por la disposición a resolver cada detalle, entendiendo que todo es para la Obra del Señor.

IMG_8379

Ester Valdebenito Rodríguez
Víctor Zárate Ruíz
Comunicaciones IMPCH, Sector 15.