Inicio Noticias Hualqui “Celebrad la memoria de su santidad”

“Celebrad la memoria de su santidad”

26
0

El pasado domingo 06 de octubre, se desarrolló la segunda visita de Superintendencia a la Iglesia de Hualqui, ministrada por el pastor Rodrigo Gallardo Paredes junto a su esposa la pastora Gisela Sáez Williams.

Se dio inicio a un hermoso Servicio de adoración a Dios, coordinado por el hermano Juan Tiznado, Diácono y ayudante de nuestro pastor. Para continuar, nuestro pastor Rodrigo Gallardo, saludó a la congregación y dio la bienvenida a los pastores de visita, dejando a nuestro Superintendente pastor Ricardo Escalona Aguilar, de la IMPCH Dichato, quien dio oportunidades a su esposa, Pastora Valeria Cartes Yañez  y a los pastores Marco  Nahuelhual Contreras  y su esposa la pastora Maribel Soto Leal de la IMPCH Penco, quienes tuvieron palabras de gratitud hacia nuestro Señor y de enseñanza para la congregación.

Luego el pastor Ricardo procedió a dar lectura y exhortación de la palabra de Dios, que se encontró en Salmos capítulo 30 versículo 4, instando a los asistentes a meditad en el sacrificio de Cristo y celebrad la memoria de su santidad.

Un momento muy especial se vivió cuando la congregación, junto al pastorado, pasó a cenar con el Señor recibiendo simbólicamente el pan y vino en representación del cuerpo y sangre de Cristo.

La bendición final estuvo a cargo de nuestro pastor Superintendente Ricardo Escalona.

IMG_20191006_173301

Cristian López Obreque

Claudia Tiznado Villarroel

Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15