Inicio Noticias Lirquén Congregación de Lord Cochranne recibe la Santa Cena

Congregación de Lord Cochranne recibe la Santa Cena

88
0

Durante la tarde del pasado sábado 19 de octubre, una agradecida hermandad se presentó a la mesa de Cristo para recibir la bendita Santa Cena.

Como cada culto la presencia de Dios acompañó en cada minuto y por sobre todo, mediante su Palabra, la cual leyó y exhortó nuestro amado Pastor Héctor Reyes Arriagada. Esta se encontró en San Mateo cap. 26 versos 26 al 29, que dice:

“Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.

Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.”

Luego de elevar oraciones y cánticos a Dios, sumados a hermosas palabras de gratitud de los hermanos que acompañaban, se procedió al ritual. Con un corazón humilde y agradecido cada hermano, joven y niño pasó a recibir el cuerpo y sangre de Cristo. Un momento emotivo, de bendición para la iglesia y sobre todo, renovador de  fuerzas para aquellos brazos caídos.

Felices los  hermanos que pudieron vivir tan grato momento en presencia de Dios.

Todo esto deja una bendición muy grande en el Anexo Lord Cochranne, y el ánimo de continuar la carrera tomados de la mano de Cristo.

Selecci+¦n 13

Camila Muñoz Machuca

Vicente Sandoval Salas

Comunicaciones IMPCH Lirquén, Sector 15