Inicio Noticias Hualqui ¡Por medio de ti serán bendecidas todas las familias de la tierra!

¡Por medio de ti serán bendecidas todas las familias de la tierra!

8
0

El pasado jueves 31 de octubre, la IMPCH Hualqui, gobernada por los pastores Rodrigo Gallardo y Gisela Sáez, se dio cita para conmemorar el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes en un servicio de adoración y agradecimiento a Dios.

El servicio fue coordinado por el hermano Diego Conejeros, quien concedió oportunidades especiales a nuestras hermanas Natalia Moraga y Raquel Candia para exaltar el nombre del Señor a través de cánticos y alabanzas. Otra oportunidad fue para la hermana Claudia Tiznado, quien dio lectura a la reseña explicando el porque de esta celebración en Chile.

Para continuar, nuestro pastor Rodrigo Gallardo, saludó a la congregación y dio la bienvenida al pastor Fredy Cantergiani de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal junto a sus hijas, quienes tuvieron la oportunidad de agradecer al Señor y entonar una alabanza.

La bendición de dar lectura y exhortación de la palabra del Señor estuvo a cargo del pastor Fredy, la cual se encontró en Génesis capítulo 12 versículos 1 al 4, exhortándonos a ser obedientes, a salir de nuestra comodidad para trabajar en la obra del Señor y de esa forma ser bendecidos.

La bendición final estuvo a cargo de nuestro Pastor Rodrigo Gallardo.

IMG_2986

Cristian López Obreque

Claudia Tiznado Villarroel

Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15