Inicio Noticias Hualqui Señoritas visita IMPCH Padre las Casas

Señoritas visita IMPCH Padre las Casas

16
0

El pasado sábado 02 de noviembre, el grupo de Señoritas junto a la directiva de las Dorcas de la IMPCH Hualqui participó del aniversario número 31 de la IMPCH Padre las Casas – Temuco, gobernada por los pastores Daniel Navarrete y Viviana Villanueva.

El servicio fue coordinado por la pastora Viviana, quien concedió oportunidades para agradecer a Dios a los pastores Heriberto Morales y Dilia Fierro de la IMPCH Las praderas de San Ramón – Temuco, junto a una delegación..

Posteriormente, la oportunidad fue para el pastor Rodrigo Gallardo de Hualqui para saludar a la congregación y dar paso a la hermana Raquel Candia, quien desarrolló un programa en el que las señoritas pudieron exhaltar el nombre del Señor a través de palabras de agradecimiento y alabanzas a Dios.

La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo de la pastora Gisela Sáez de IMPCH Hualqui y se encontró en Lucas capítulo 7 versículos 36 al 48, exhortándonos a seguir el ejemplo de la mujer que se humilló a los pies de Jesús, entregando lo más valioso que tenía.

La bendición final estuvo a cargo del pastor Rodrigo Gallardo de IMPCH Hualqui

WhatsApp Image 2019-11-03 at 9.17.33 AM

Denise Vallejos Arévalo

Natalia Moraga Guzmán

Claudia Tiznado Villarroel

Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15