Inicio Noticias Chiguayante “DIOS SIEMPRE ESTÁ DISPUESTO A PERDONARNOS”

“DIOS SIEMPRE ESTÁ DISPUESTO A PERDONARNOS”

11
0

El domingo 3 de noviembre del presente año, la Iglesia de Chiguayante ministrada por el Pastor José Gallardo Maldonado junto a su esposa pastora María Paredes Fuentes, tuvo la maravillosa oportunidad de pasar a la mesa a cenar con el Señor.

Este servicio especial de Santa Cena fue coordinado por el hermano Alberto Ortega Alcarruz.

Las palabras de bienvenida para recibir a nuestro Pastor Superintendente Miguel Faúndez Durán, a su esposa pastora Silvana Barrales Salgado y a su ayudante Pastor Rafael Alarcón Carrillo, fueron a través de nuestro Pastor José Gallardo Maldonado.

El mensaje de Dios fue impartido por el Pastor Miguel Faúndez Durán, citado y exhortado en Levítico 17: 10-14. “No importa cuantas veces nos equivoquemos, Dios siempre está dispuesto a perdonarnos”.

Continuando con el servicio después y de esta hermosa reflexión bíblica, en comunión, humillados y conscientes del sacrificio que hizo Dios, por cada uno de nosotros al morir en la cruz, pasamos a la mesa a cenar con el Señor, momento divino y solemne en el cual Dios, manifestó su maravillosa presencia en nuestras vidas.

Agradecemos infinitamente las bondades que tiene nuestro Padre Celestial, con cada uno de sus hijos. Sin lugar a duda fue un servicio maravilloso, lleno del mover de su espíritu santo.

IMG_0337

Natali Ortega Medina

Ángela Araneda Ramírez

Comunicaciones IMPCH Chiguayante, Sector 15